La madrugada de este martes, cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Huejotzingo, luego de localizar un vehículo abandonado con un cuerpo sin vida en su interior. El hallazgo ocurrió en un camino de terracería cercano a la calle Río Xochiac, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Durante un patrullaje de rutina, elementos de la Policía Municipal detectaron un Audi negro con placas H46-BFN del estado de Hidalgo, estacionado de forma sospechosa. Al consultar la matrícula en Plataforma México, confirmaron que el vehículo pertenecía a una empresa del Estado de México y contaba con reporte de robo.

Con base en los protocolos implementados tras hechos violentos recientes en Coronango, se solicitó la intervención del Grupo Potasio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), especializado en detección de explosivos. Tras descartar riesgos, se aseguró el perímetro con apoyo de fuerzas estatales y federales.

El cuerpo de un hombre con visibles signos de violencia fue encontrado en el asiento trasero del vehículo. La víctima permanece en calidad de desconocido, mientras que la Coordinación de Homicidios Dolosos abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here