La octava fecha del serial de las Trucks México, celebrada este 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, tuvo un toque especial con la participación de tres mujeres pilotos, entre ellas las poblanas Alexandra Mohnhaupt y Sol Díaz, quienes buscaron destacar en casa ante la afición local.

Mohnhaupt, líder del campeonato, llegó con el objetivo de afianzar su camino rumbo al título de novatos. “Ha sido una temporada diferente, vengo de correr coches fórmula, pero ha sido emocionante y muy enriquecedora”, comentó previo a la carrera.

Por su parte, Sol Díaz, la piloto más joven del certamen y a bordo del auto número 17, participó con la firme intención de brindar un espectáculo de alto nivel. “No corro sólo por mí, sino por los sueños de todos los niños y niñas que aspiran a llegar lejos”, expresó con emoción.

La presencia de la hidalguense Valeria Aranda completó el tridente femenino en una fecha que reafirmó el avance del deporte motor hacia una mayor inclusión y representatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here