Un grupo delincuencial ingresó a la cervecera Heineken, ubicada en el Corredor Industrial La Ciénega, en Puebla capital, donde sometió a empleados y se llevó dinero en efectivo.

El robo al centro de almacenamiento y distribución ubicado en el bulevar 18 de Noviembre, en la carretera Puebla-Tehuacán, se registró la noche del 18 de julio, alrededor de las 23:00 horas, pero fue hasta este domingo cuando se dio a conocer.

Se sabe que autoridades municipales y estatales se movilizaron al sitio tras recibir la alerta; sin embargo, los responsables ya habían huido. En el lugar solo encontraron a los trabajadores, quienes relataron lo ocurrido.

De acuerdo con los testimonios, al menos diez hombres armados irrumpieron en la bodega, amenazaron al personal y lo obligaron a tirarse al suelo mientras revisaban el área. Tras ubicar el efectivo, se llevaron 37 mil 969 pesos y abandonaron el lugar. Una vez fuera de peligro, los empleados pidieron apoyo a la policía.

Tras ello, las autoridades explicaron a las víctimas y al representante de la empresa el procedimiento para presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y dar seguimiento a las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here