El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que con el Escuadrón de Módulos de Maquinaria de Seguridad Comunitaria se rehabilitarán 246 mil 972 metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo que equivale a 304 calles, con el objetivo de garantizar la seguridad con bienestar para las familias poblanas.

Durante su conferencia matutina, informó que actualmente se atienden 2.69 kilómetros de la carretera San Francisco Totimehuacan a la desviación de San Baltazar Tetela, y que este martes arrancaron los trabajos de rehabilitación en 11 kilómetros de las laterales de la Recta a Cholula.

Detalló que, gracias a los insumos donados por Pemex, derivados de la recuperación de hidrocarburos, será posible intervenir vialidades clave del estado a bajo costo. Destacó obras como el acceso a Africam Safari, que llevaba 15 años sin atención, y que ahora se rehabilita a un tercio del costo habitual.

El secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras, presentó además la proyección de obras que incluye: la carretera Puebla-Tlaxcala, calles del Centro Histórico como la 12 Oriente, la carretera a Resurrección, la calle Independencia, y tramos en la zona suroriente de la ciudad.

Armenta reafirmó que todas las vías de comunicación del estado serán rehabilitadas durante su segundo y tercer año de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here