El edificio de la Secretaría de Finanzas lleva un 80 por ciento de avance, informó el gobernador Alejandro Armenta, quien destacó que se trata de un proyecto complejo, ya que incluye tecnología de última generación para mejorar la administración pública.

En entrevista, el mandatario estatal recordó que el exgobernador Sergio Salomón Céspedes le planteó dos opciones: iniciar la obra o dejar el recurso etiquetado. Armenta le respondió que era mejor comenzarla, y acordaron dar seguimiento conjunto al proyecto.

«Fue un acuerdo entre ambos. A mí no me gusta que las cosas se detengan por el cambio de gobierno», enfatizó.

El gobernador agregó que viene la parte más compleja del proyecto, relacionada con la instalación tecnológica.

No obstante, confió en que la empresa constructora cumpla con los tiempos establecidos.

«Es un edificio muy importante para la reorganización administrativa del estado. Aunque no esté terminado, los trabajos no se han detenido ni dejarán de atenderse las necesidades por no contar aún con el inmueble», precisó.

Hospital San Alejandro, a punto de inaugurarse

En cuanto al Hospital San Alejandro, Alejandro Armenta mencionó que está en su fase final y que restan únicamente algunos detalles para su apertura oficial.

Destacó que esta obra es responsabilidad del gobierno federal, y que ha enfrentado diversas complicaciones desde hace varios años.

«Estoy seguro de que en breve se va a inaugurar», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here