Con más de 800 vacantes ofrecidas por 20 empresas locales, el gobierno estatal llevó a cabo la Feria de Empleo número 18 en la Capital de la Tecnología y la Sostenibilidad, reafirmando su compromiso con la seguridad, el desarrollo económico y la justicia social en la región centro-oriente de Puebla.

Durante el evento, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, destacó que esta jornada fue resultado de la colaboración entre los tres órdenes de gobierno y la participación de empresas como Audi, Settepi, San Marcos y Berrimex, además de servicios brindados por el ICATEP y el SAT.

Se informó que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) mantiene una bolsa activa con más de 3,500 vacantes en diversas regiones del estado, beneficiando a municipios como Acatzingo, Nopalucan, San Salvador El Seco y Rafael Lara Grajales.

Gabriel Chedraui subrayó que estas acciones responden a la visión de los gobiernos encabezados por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, que buscan fortalecer el tejido social y garantizar bienestar a las comunidades.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, legisladores y representantes de los sectores público y privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here