Al menos 50 mujeres del programa “Mujeres en Transformación” estarán comercializando sus productos este miércoles y jueves en la Plaza de la Concordia, esto para aprovechar la temporada vacacional y poder llevar un ingreso a sus hogares.
Aunque este grupo de emprendedoras se coloca el último fin de semana de mes, en esta ocasión el gobierno cholulteca brindó el espacio para que durante miércoles y jueves puedan vender sus productos, esto ante el arribo de visitantes que llegan a la ciudad sagrada.
Fue en la plaza de la Concordia donde se les permitió instalarse y donde joyería, pulseras, bisutería, ropa, productos gastronómicos, y de otras marcas acudieron a comercializar.
A la par de esta Expo, también los pasillos del zócalo municipal cuentan con artesanos y productores diversos, masajes para que puedan disfrutar de una experiencia en la ciudad sagrada.