En Atencingo, Chietla, un hombre identificado como “El Monterrey” fue asesinado frente al portón de un ingenio azucarero. En la zona, se encontró una metralleta abandonada.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, a unos metros de la casa del regidor de Gobernación, cuando vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Cuando la policía llego, halló el cadáver de “Leo” tendido sobre la carretera; ante el deceso, las autoridades municipales cubrieron el cadáver y colocaron cinta amarilla para proteger la escena del crimen en espera de personal de la Fiscalía de Puebla.
Hasta el momento, se desconoce la mecánica del homicidio, aunque trascendió que habría otro herido grave tras el ataque. Por ello, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.
Cabe mencionar que Atencingo alberga el ingenio azucarero más grande del suroeste de Puebla, centro neurálgico de la economía local.
Sin embargo, en días recientes ha registrado un incremento en la violencia, lo que ha tensado la percepción de seguridad entre la población.

























