Durante la madrugada de este viernes 8 de agosto, un tráiler provocó un aparatoso incidente en la colonia Loma Bella, al derribar tres postes de telefonía e internet sobre la 105 Poniente, entre la calle Veracruz y la avenida Nacional. El conductor no se detuvo y huyó rumbo a la 11 Sur.
Vecinos de la zona fueron quienes alertaron sobre los hechos. Aseguran que la pesada unidad arrasó con los postes y siguió su camino como si nada, dejando a varias viviendas y comercios sin servicios de comunicación.
Los daños se extienden prácticamente a lo largo de toda la 105 Poniente, desde Veracruz hasta la avenida Nacional. La caída de los postes también provocó que los cables quedaran tendidos sobre la calle, generando un riesgo para peatones y automovilistas.
Ante esto, habitantes afectados piden a las compañías correspondientes que intervengan cuanto antes para restablecer el servicio, ya que la afectación se ha prolongado durante toda la mañana, y localizar al responsable.


























