El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció que destinaría recursos producto de economías en su administración para reencarpetar las principales entradas a la ciudad de Puebla, las cuales se encontraban en condiciones deplorables tras décadas de abandono y mala gestión.

En conferencia de prensa, señaló que estas vialidades no habían recibido mantenimiento en más de 30 años, resultado de la omisión y la ineptitud de administraciones anteriores. “Me van a decir que resuelva los baches, que es un tema municipal, pero es consecuencia del abandono de autoridades de todos los partidos, que prefirieron obras de ornato antes que lo básico”, expresó.

Armenta destacó que, gracias a la lucha contra la corrupción y la gestión eficiente de recursos, se generaron ahorros que permitirían este proyecto, además de la colaboración de Pemex para aportar material pétreo.

Explicó que se realizarían cuatro frentes de trabajo para reencarpetar calles principales, y adelantó que seguirán con el programa de bacheo, aunque reconoció que es responsabilidad municipal.

Finalmente, informó que se reuniría con la Secretaría de Finanzas para afinar el plan con el objetivo de rescatar la ciudad del abandono y el saqueo sufrido en el pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here