Dos hombres que viajaban en motocicleta terminaron heridos tras un ataque a balazos registrado sobre la incorporación a la Vía Corta a Santa Ana. El hecho se reportó como un ataque directo contra los ocupantes de la moto, quienes además habrían estado armados.
Todo ocurrió poco después de las 13:00 horas de este domingo, cuando varias llamadas al 911 alertaron sobre dos motociclistas supuestamente atropellados por una camioneta en el tramo que conecta con la autopista México-Puebla, cerca de la curva que va hacia Villa Frontera. Elementos policiacos y paramédicos se desplazaron rápidamente al punto.
Varios automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados. Al acercarse, notaron que uno de ellos estaba inconsciente y sangraba del pecho. Poco después se supo que presentaba impactos de bala, lo que cambió por completo la versión inicial del accidente.
Los informes preliminares señalan que ambas personas pudieron ser blanco de un ataque directo por parte de sujetos que viajaban en otro vehículo. El conductor de la moto, de aproximadamente 35 a 40 años, recibió dos disparos en el tórax, lo que provocó que perdiera el control y derraparan.
Su acompañante, identificado como José Manuel, de 27 años, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, causado por el golpe que se dio al caer y golpearse contra la valla metálica y el pavimento.
Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital bajo custodia, debido a que presuntamente portaban armas de fuego. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, y se espera que las autoridades amplíen la información en las próximas horas.