El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, dio inicio a la rehabilitación de 10 vialidades en la capital, gracias a la segunda entrega de 3 mil 500 toneladas de cemento asfáltico AC-20 por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), cantidad equivalente a la primera aportación realizada meses atrás.

En representación del director de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, asistió José Manuel Chávez Guzmán, titular de la Oficina de Gestión en Puebla, quien refrendó el compromiso de la paraestatal con la entidad. Señaló que en ningún otro estado se había destinado un apoyo de tal magnitud y reconoció el buen uso de los insumos.

Durante el arranque en el Camino al Batán, Armenta, acompañado por su esposa y presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, destacó que la pavimentación representaba un ahorro del 68 por ciento respecto a lo que hubiera costado mediante contratos, lo que equivalía a 288 millones de pesos.

El secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras, detalló que las obras abarcarían 43.55 kilómetros, equivalentes a 436 calles, además de fortalecer la red carretera estatal. A su vez, el alcalde Pepe Chedraui subrayó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para mejorar la movilidad en Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here