El presidente municipal Omar Muñoz supervisó la construcción del arco techo en el bachillerato 5 de Mayo, donde informó que la obra registraba un avance del 90 por ciento, a mes y medio de haber iniciado los trabajos.

El edil explicó que esta acción correspondía a la primera etapa de mejoras en instituciones educativas, cuyo propósito era dignificar los espacios escolares en beneficio de miles de estudiantes. “San Lorenzo se está convirtiendo en cuna de la educación, porque invertir en ella es asegurar un futuro de bienestar y esperanza para niños, adolescentes y jóvenes”, expresó.

Muñoz destacó que su administración acudió a cada junta auxiliar e inspectoría para escuchar la demanda social sobre el abandono en el que se encontraban los planteles. “La educación es una herramienta posibilitadora de la transformación, que implica desarrollo, crecimiento económico y redistribución de la riqueza. Sin embargo, gobiernos pasados no querían invertir y mantenían en rezago a la gente”, afirmó.

El alcalde reiteró que su gobierno trabajaría sin descanso para garantizar una educación digna en toda la demarcación. “Queremos que la gente sepa que la transformación llegó a Cuautlancingo y la estamos consolidando con un corazón de servicio”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here