El Gobierno Municipal de Amozoc, encabezado por el presidente Severiano de la Rosa Romero, entregó más de 200 mochilas escolares a estudiantes de distintos niveles educativos.

La acción fue posible gracias al apoyo de Eurípides Flores, titular de la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación de la SEP Federal, con quien se refuerza el compromiso de impulsar la educación como un derecho y no como un privilegio.

Durante su intervención, Flores destacó que, siguiendo la visión de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, del gobernador Alejandro Armenta y del secretario Mario Delgado, las mochilas, becas y apoyos a las familias representan un gobierno que devuelve al pueblo lo que le corresponde por justicia.

Por su parte, el alcalde Severiano de la Rosa subrayó que estas acciones buscan motivar a la niñez y juventud a continuar sus estudios con entusiasmo, al tiempo que generan un alivio económico a las familias, ya que el ahorro en útiles escolares puede destinarse a otras necesidades del hogar.

Finalmente, agradeció la participación de Eurípides Flores y de los empresarios que se sumaron a esta causa, reiterando que el H. Ayuntamiento de Amozoc 2024-2027 trabaja con cercanía y compromiso en beneficio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here