Con un llamado a honrar a los héroes que iniciaron la lucha por la libertad, la justicia y la soberanía, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio inicio a los festejos patrios por el 215 Aniversario de la Independencia de México.

Durante la ceremonia oficial, el edil subrayó que esta fecha es una oportunidad para rendir tributo a los símbolos nacionales, reforzar los valores cívicos y recordar el orgullo de pertenecer a una gran nación.

“La lucha por la libertad y la igualdad social sentó las bases de nuestro país, estado y municipio, y por ello debemos celebrar desde los gobiernos y en las familias nuestro legado cultural”, afirmó Muñoz.

En su mensaje, también resaltó que México es una nación fuerte, pero que requiere del esfuerzo cotidiano de sus ciudadanos para mantener su identidad y honrar los hechos históricos que permiten vivir en libertad.

Como parte del acto protocolario, el alcalde realizó la colocación del Bando Solemne en la Presidencia Municipal y recorrió las principales calles de Cuautlancingo para entregarlo directamente a los ciudadanos, invitándolos a participar en las celebraciones de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here