Las familias de Cuautlancingo merecen calles dignas, afirmó el presidente municipal Omar Muñoz, al poner en marcha una nueva obra de pavimentación con adoquín en la calle Hannover de la colonia Nueva Alemania, perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum.

El edil aseguró que su administración busca lograr un municipio totalmente transformado y destacó el trabajo conjunto con los regidores y la Secretaría de Infraestructura Municipal, cuyos colaboradores realizan recorridos, levantamientos de necesidades y presupuestos para garantizar proyectos bien estructurados.

“Tenemos un Cabildo joven lleno de ideas, ímpetu y ganas por transformar nuestra comunidad, y eso es lo que hacía falta”, expresó Muñoz.

Asimismo, adelantó que, para atender vialidades como la Río Papaloapan, afectada por el tránsito pesado de la zona industrial, el Ayuntamiento establecerá acuerdos con empresas privadas, a fin de compartir responsabilidades en el mantenimiento y conservación de estas calles.

“Queremos forjar un porvenir más digno para nuestras ciudadanas y ciudadanos, y por ello vamos a continuar dignificando las calles de Cuautlancingo”, concluyó el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here