En Tepeaca, la diputada federal Claudia Rivera Vivanco rindió su primer informe de actividades legislativas, donde afirmó que no ha defraudado a los ciudadanos que la eligieron y subrayó su apoyo al Plan C para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Acompañada por cientos de ciudadanos, legisladores locales y empresarios, Rivera Vivanco expresó orgullo por trabajar de la mano con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien reconoció como una líder que abre brecha para todas las mujeres.

En su balance, resaltó propuestas en materia de salud, seguridad y transparencia, así como su participación en foros nacionales de acuerdos comerciales y acciones en favor del medio ambiente. Se definió como “municipalista”, al reiterar que no dejaría solos a los presidentes municipales de la región.

Como integrante de la Comisión de Hacienda, aseguró que el Presupuesto Público 2026 garantizaría los programas sociales, incluyendo pensiones, becas y apoyos al campo. Reconoció que aún falta camino por recorrer, pero adelantó que el próximo año ampliaría su agenda de trabajo para recorrer todo Puebla y asegurar que las leyes aprobadas tengan impacto directo en la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here