Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo, inició en el barrio El Alto la segunda etapa de la entrega de calentadores solares, programa que será permanente durante su administración.
Con una inversión de más de tres millones de pesos, en esta fase se entregarán 174 unidades beneficiando a más de 700 personas.
El edil expresó que el objetivo es impactar positivamente la economía de las familias e invitó a los ciudadanos a inscribirse al programa a través de los canales oficiales del ayuntamiento, “la finalidad es que logremos integrar a la mayor cantidad posible de personas ya sea en esta etapa o en las subsiguientes, para aminorar el rezago y las carencias de la comunidad”.
Asimismo, afirmo que este es un programa más en beneficio de las familias, pues se estarán entregando calentadores en la cabecera municipal, las juntas auxiliares y las inspectorías.
Muñoz aseguró que en su gobierno se están realizando las cosas bien e hizo hincapié en que no se le olvida la responsabilidad que adquirió desde el 15 de octubre; no al olvido y al abandono de nuestro pueblo”, finalizó.