Por: Leslie Quintero

Un hombre identificado como Fidel Medrano de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a manos de quien se presume era su exesposa.

Los hechos se registraron al interior de un local dedicado a la venta de comida ubicado sobre bulevar Forjadores a la altura de Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

Al punto arribaron elementos de la policía de dicha demarcación, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales producto de los impactos con arma de fuego.

De la presunta responsable se sabe que era su expareja sentimental con quien se encontraba en trámites de divorcio. En tanto, la víctima originaria de la Ciudad de México, mantenía una relación sentimental con la dueña del establecimiento, quien había recibido amenazas previas al ataque.

Al punto arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver para dar inicio con las investigaciones correspondientes. A la par, el gobierno de Cuautlancingo señaló que mantendrá estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para esclarecer este delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here