El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, puso en marcha dos obras de infraestructura educativa en beneficio de estudiantes de las juntas auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla. Se trata de un arco techo en el preescolar de la Unidad Educativa Frida Kahlo y una techumbre en el bachillerato de Almecatla, que tendrán una superficie de 600 metros cuadrados cada una y una inversión superior a los dos millones de pesos por obra.
Con estos proyectos, el gobierno municipal suma siete arcos techos terminados y dos más en proceso, con una inversión global mayor a 21 millones de pesos durante el primer año de gestión.
Al iniciar los trabajos, Muñoz recordó que en julio se comprometió con la comunidad escolar de la Unidad Educativa a construir el domo, subrayando que los niños merecen estudiar en espacios dignos. “Es necesario re dignificar los espacios educativos para apostar por el futuro de las siguientes generaciones”, afirmó.
El edil destacó que estas acciones forman parte de un legado generacional, ya que fortalecen la educación como motor de transformación. Asimismo, reiteró que su administración mantendrá el compromiso de atender a todas las juntas auxiliares con obras que impacten directamente en la calidad de vida de la población.


























