El Gobierno Federal anunció que Puebla fue elegida por unanimidad como sede del Tianguis Turístico 2027, uno de los eventos más importantes del sector a nivel nacional e internacional.
La decisión fue dada a conocer por la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, durante la sesión del comité de selección, donde participaron representantes de asociaciones y organismos del ramo.
“Después de un análisis técnico y documentado, llegamos a la conclusión —todos de manera unánime— que el ganador para el Tianguis Turístico 2027 será el estado de Puebla. Prepárense para recibir a los 32 estados y a más de 45 países que nos visitarán”, anunció.
¡Puebla será sede del Tianguis Turístico 2027!
El Gobierno Federal eligió por unanimidad a la entidad, para recibir a los 32 estados y más de 45 países.Vía @_Carbente_ pic.twitter.com/7KPnm3BRdL
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 14, 2025
Rodríguez Zamora celebró el nombramiento y destacó que el evento representa una gran oportunidad para promover la riqueza cultural, gastronómica y natural del país, además de fortalecer la derrama económica y turística en las regiones anfitrionas.
El Tianguis Turístico reúne cada año a empresarios, agencias de viajes, aerolíneas, tour operadores y representantes de destinos nacionales e internacionales, convirtiéndose en la plataforma más importante de promoción turística de México.
Con la edición 2027, Puebla se consolidará como un punto clave, al albergar a miles de visitantes y expositores que impulsarán la proyección del estado en los próximos años.


























