Autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento de Fernando Emilio Fernández Gamez, de 55 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 21 de octubre.
De acuerdo con los reportes, el hombre salió ese día de su casa en la Unidad Habitacional Guadalupe a bordo de un automóvil Volkswagen Virtus color plata, modelo 2025 y con placas UDC643B, para desempeñarse como chofer de transporte privado mediante la aplicación Didi. Sin embargo, horas después se perdió todo contacto con él.
Tras la denuncia presentada por sus familiares, la Fiscalía General del Estado de Puebla emitió una ficha de búsqueda con sus datos y señas particulares, solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Desafortunadamente, dos días más tarde, allegados de Fernández Gamez informaron a través de redes sociales que había sido localizado sin vida, sin que hasta el momento se hayan revelado las circunstancias de su deceso, solo se tiene conocimiento que el vehículo fue localizado en Oaxaca, gracias al sistema de GPS.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.





























