Desde materiales para construcción, sillas de ruedas y atención a la salud, son los apoyos que se brindaron este martes durante el “Día del Pueblo”, la jornada de atención ciudadana del Ayuntamiento de Zacatlán para escuchar y atender a las familias zacatecas.
En este “Día del Pueblo”, la presidenta municipal, Bety Sánchez refrendó el apoyo de su gobierno a los que menos tienen, e indicó que los apoyos que se entregan son parte de los ahorros, y las economías que va haciendo la administración, con el objetivo de brindar bienestar a la población.
Además, durante esta jornada de atención ciudadana participó el Club Rotario que en coordinación con el DIF Municipal y a través del programa “Enchúlame la Silla”, se entregaron 5 sillas de ruedas que fueron restauradas por solo 500 pesos.
Durante su intervención, Roberto Ibarra, presidente del Club Rotario dijo que para ellos es importante contribuir a estas causas ciudadanas, ya que entre sociedad y gobierno deben contribuir, para brindar una mejor calidad de vida a la población.
También en esta jornada, Bety Sánchez entregó uniformes al personal de Protección Civil y Bomberos, así como equipos de cómputo al DIF, Atención Ciudadana y el SARE de Normatividad.



























