El mototaxista que fue asesinado la noche del domingo 2 de noviembre en la Junta Auxiliar de la Resurrección al norte de la ciudad de Puebla, fue identificado como José Francisco de 30 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado que se desplazaba en una camioneta, interceptó a la víctima y sin mediar palabra abrió fuego contra Francisco. Tras el ataque los agresores huyeron del lugar, perdiéndose entre las calles oscuras de la zona. Vecinos de la avenida Resurrección y calle Ignacio Zaragoza, llamaron al 911 mientras se resguardaban dentro de sus casas.
Minutos después, policías municipales, estatales y elementos del Ejército Mexicano llegaron a la plaza y acordonaron el área. El cuerpo del mototaxista quedó tendido junto a su unidad roja marcada con el número 52. Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones. Hasta el momento, no hay personas detenidas ni se ha confirmado el motivo del ataque.




























