Como parte del Operativo Día de Muertos, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula registró saldo blanco durante las actividades efectuadas del 28 de octubre al 2 de noviembre, gracias a la coordinación de las distintas áreas municipales.
Con el propósito de preservar las tradiciones y garantizar la seguridad de las familias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) realizó patrullajes preventivos y recorridos pie-tierra en los panteones ubicados en los barrios de Jesús y La Magdalena, así como en las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan, San Matías Cocoyotla, San Diego Cuachayotla, San Sebastián Tepalcatepec, San Juan Tlautla, San Cristóbal Tepontla, San Agustín Calvario, San Gregorio Zacapechpan, Santa María Acuexcomac y San Francisco Cuapan.
La Dirección de Vialidad Municipal implementó dispositivos para agilizar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, mientras que la Dirección de Protección Civil supervisó las instalaciones de los panteones, conexiones de gas y extintores en los puestos de comida, con el fin de prevenir riesgos.
Durante la festividad de Los Animeros en San Matías Cocoyotla, la SSC Cholula contó con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Marina, logrando una jornada sin incidentes.
El Gobierno Municipal, encabezado por Tonantzin Fernández, refrendó su compromiso de mantener la seguridad, el orden y las tradiciones que fortalecen la identidad de las y los cholultecas.




























