El Gobierno de Puebla informó que ya fueron liberados más de 80 tramos carreteros y que continúan los trabajos de reconstrucción de tres puentes estratégicos en la Sierra Norte, luego de los daños provocados por las lluvias.

El gobernador Alejandro Armenta destacó que estas acciones se realizan con apoyo del Gobierno de México y en coordinación con las fuerzas armadas.

Precisó que participa todos los días, a las 7 de la noche, en una reunión de evaluación encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, para supervisar los avances en la zona.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras, tras las afectaciones se desplegaron 154 máquinas y cuadrillas que realizaron 122 acciones en 16 municipios.

En total, atendieron 207 deslaves, 32 derrumbes y 23 daños en pavimentos.

A su vez, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García, señaló que las familias damnificadas reciben atención integral para garantizarles vivienda, servicios y apoyo comunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here