Un hombre despojó de su arma de cargo a un elemento de la Policía Auxiliar en Plaza Dorada, en Puebla capital, y trató de quitarse la vida, pero no lo consiguió y fue detenido por refuerzos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando alrededor de las 19:40 horas un hombre vestido con sudadera negra se acercó a dos policías que laboraban en el centro comercial ubicado en el bulevar 5 de Mayo.

Tras forcejear con uno de ellos y apoderarse de su arma, intentó dispararse en la cabeza para suicidarse, pero no lo logró.

El policía aprovechó el momento para desarmarlo, pero el agresor emprendió la huida, dirigiéndose hacia el bulevar, aunque fue localizado y detenido por policías de la SSC.

Debido a la agresión a los policías, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Por su parte, el oficial fue revisado por servicios médicos, pues presentaba moretones y contusiones por el forcejeo, aunque no fue herido de gravedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here