El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del gabinete y servidores públicos, en la que hizo un balance de los avances alcanzados y planteó las líneas de acción para el segundo año de gobierno.
Durante el encuentro, el mandatario exhortó a quienes integran la administración estatal a conducirse bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar.
Esto, con el objetivo de dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Armenta señaló que el gobierno estatal requiere de personal con vocación de servicio y compromiso con Puebla, y llamó a mantener una visión de largo plazo para seguir con las acciones emprendidas.
Indicó que el ejercicio de la función pública debe realizarse con apego a la legalidad y a la honestidad.
En su intervención, reiteró que la seguridad se mantiene como una prioridad, y afirmó que su administración continuará con el impulso al deporte como herramienta de prevención, el desarrollo de infraestructura carretera para mejorar la conectividad entre municipios y el apoyo al sector agropecuario para fortalecer el bienestar en las comunidades.
Asimismo, hizo un llamado a las y los servidores públicos a respaldar a la presidenta de la República y a contribuir a la defensa de la soberanía del país.
Durante la reunión, el coordinador de gabinete, José Luis García Parra, explicó que el gobierno estatal se rige por tres ejes: seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los cuales forman parte de los principios de la Bioética Social y del Humanismo Mexicano.
Añadió que, durante los primeros 12 meses, se establecieron las bases para el desarrollo de las políticas públicas.


























