En un acto que reafirmó el compromiso con el trabajo digno y el fortalecimiento de los servicios públicos, el presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, realizó la entrega de uniformes al personal operativo y a las cuadrillas de Mantenimiento Urbano, Residuos Sólidos y Agua Potable, dentro de las instalaciones de Casa Colorada.

Durante el evento, el edil destacó que la dotación de uniformes tuvo como propósito brindar mejores condiciones laborales al personal, fortalecer su identidad institucional y reconocer la labor fundamental que desempeñan diariamente en beneficio del municipio. Subrayó que estos trabajadores son un pilar para el correcto funcionamiento de los servicios públicos y para el bienestar de la ciudadanía.

“Su trabajo es esencial para mantener limpio, ordenado y en buenas condiciones a Amozoc. Este gobierno reconoce su esfuerzo y refrenda su respaldo para que continúen desempeñando sus funciones con dignidad y seguridad”, expresó el presidente municipal ante los trabajadores.

La administración municipal 2024-2027 señaló que estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar la calidad de los servicios públicos, así como para embellecer y conservar los espacios urbanos, impactando de manera directa en la calidad de vida de las y los habitantes de Amozoc.

Finalmente, Severiano de la Rosa Romero hizo un llamado a la población para colaborar con estas labores, evitando tirar basura y manteniendo limpias las banquetas, al enfatizar que la participación ciudadana es clave para construir un municipio más ordenado y limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here