Un ataque armado al interior de una taquería terminó en homicidio y dejó a otro comensal herido; a días de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, detuvo a Pablo N., alias “El Ratón”, señalado como el presunto responsable del crimen cometido durante un intento de asalto en El Asadito, en el municipio de Amozoc, y como integrante de La Familia Michoacana.

El ataque ocurrió el pasado 10 de enero dentro del establecimiento ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán, donde dos personas se encontraban consumiendo alimentos cuando fueron interceptadas por el ahora detenido y otros dos sujetos.

De acuerdo con las investigaciones, durante el intento de robo uno de los comensales intentó evitar el asalto, lo que derivó en que el agresor presuntamente le disparara en dos ocasiones, provocándole la muerte. El segundo hombre resultó lesionado por impacto de arma de fuego en una de las manos.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente y, mediante labores de campo, logró identificar a Pablo N. como presunto participante en el ataque.

Con base en los datos de prueba recabados, la autoridad dio cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra y lo puso a disposición del juez competente para continuar con el proceso legal.

La FGE informó además que el detenido sería miembro activo de la organización delictiva conocida como La Familia Michoacana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here