Un vehículo se impactó contra los bolardos de la Vía Atlixcáyotl durante la madrugada de este sábado 24 de enero, a la altura de Plaza Mazarik, presuntamente por circular a exceso de velocidad. El accidente dejó únicamente daños materiales y el conductor abandonó la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en los carriles con dirección a la caseta de Atlixco, cuando el automovilista perdió el control del vehículo y se estrelló contra la infraestructura vial instalada en la zona.
De manera preliminar, se señaló que el exceso de velocidad habría sido el principal factor del accidente, sin que se descarte que el conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol. La unidad presentó daños severos debido a la fuerza del impacto.
Imágenes del choque comenzaron a circular en redes sociales, donde usuarios señalaron que la Vía Atlixcáyotl es utilizada de manera recurrente para circular a altas velocidades, por lo que solicitaron mayor vigilancia para prevenir accidentes, algunos de ellos con consecuencias fatales en el pasado.
Elementos de Seguridad y Tránsito acudieron al lugar para asegurar la zona, retirar el vehículo siniestrado y restablecer la circulación vehicular.
A pesar de los daños materiales, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar al conductor y deslindar responsabilidades.




























