El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, no descartó enviar una iniciativa al Congreso local para modificar la operatividad de antros y bares, luego del atentado ocurrido la madrugada del 14 de febrero en Sala de Despecho, establecimiento ubicado en la zona de Angelópolis.

En entrevista posterior a la rodada Biker Mil 200 Sentimientos Cúbicos en San Pedro Cholula, el mandatario señaló que se valorará esta opción.

“No descartamos nada, sin duda cuatro de la mañana es un horario muy complicado”, expresó.

Añadió que la seguridad “es una tarea de todos” y que, sin endosar responsabilidades, “hay que cuidarnos”, recalcó.

Armenta reiteró que el caso se esclarecerá y que ya hay detenidos. Hizo hincapié en que se logró con el despliegue de tecnología como el helicóptero y los drones térmicos.

Al mismo tiempo, pidió evitar especulaciones hasta que concluyan las pesquisas. También expresó su respaldo a las familias de las víctimas.

Hay que recordar que los tres jóvenes fueron privados de la vida cuando se disponían a abordar una camioneta Mercedes Benz blanca.

Un grupo armado interceptó a Giselle, psicóloga de profesión; Joaquín Wirth, arquitecto y Emmanuel Esteban, fisioterapeuta; ahí les disparó a quemarropa.

El ataque dejó además cinco lesionados, entre ellos el también arquitecto Enrique de 29 años; Jennifer de 28, Diego de 18 José Luis de 56 y Jaime de 55.

De acuerdo con los avances, no hay indicios de que los fallecidos tuvieran vínculos con grupos delictivos.

Las investigaciones derivaron en la captura de cuatro presuntos responsables, incluido un menor de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here