La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de uniformes al personal del Sistema Municipal DIF, acción que, afirmó, fortalece el sentido de pertenencia y la identidad institucional de quienes trabajan diariamente en favor de las familias del municipio.

Durante el acto, la alcaldesa reconoció la labor y compromiso del personal, a quienes destacó por su esfuerzo constante para apoyar a los sectores más vulnerables.

“Yo los he visto trabajar de día y de noche, cargando, organizando y atendiendo a quienes más lo necesitan. Deben sentirse orgullosos, porque cada uno de sus esfuerzos contribuye a dignificar la vida de nuestras familias. Forman parte de un gran equipo; ustedes son la cara sensible del Ayuntamiento”, expresó.

Asimismo, señaló que desde el DIF Municipal y las diferentes áreas que lo integran se han impulsado diversas acciones y programas en beneficio de las familias cholultecas, por lo que exhortó al personal a portar su uniforme con orgullo.

Por su parte, la presidenta honoraria del organismo, Mtra. Lupita Fernández, agradeció a la alcaldesa por considerar a las y los trabajadores de todas las áreas y reconoció su vocación de servicio, destacando su disposición para atender a la población incluso fuera de su horario laboral.

Finalmente, ambas funcionarias reiteraron el llamado a continuar trabajando en unidad y redoblar esfuerzos, ante la próxima implementación de nuevos programas y apoyos sociales destinados a fortalecer el bienestar de las familias de San Pedro Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here