El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla presentó un balance de su estrategia de organización interna, reportando un padrón oficial de 703 mil 524 afiliados en todo el territorio poblano. Con esta cifra, la dirigencia estatal dio por concluido el proceso de credencialización en los 16 distritos federales e informó la instalación formal de los 217 consejos municipales, un despliegue que busca blindar la estructura de cara a los siguientes procesos de movilización y consolidar la llamada segunda etapa de la transformación.

Durante el encuentro con medios, la presidenta del partido en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, aprovechó para respaldar la agenda de infraestructura del gobierno estatal liderado por Alejandro Armenta Mier. La dirigente aplaudió de manera particular la reciente entrega del «Puente de la Transformación», una obra civil diseñada para agilizar la conectividad terrestre entre las comunidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela, impactando en el desarrollo comercial de las familias de la periferia capitalina.

Por su parte, el secretario general y vocero del partido, Agustín Guerrero Castillo, detalló que las brigadas territoriales ya han completado 21 de las 217 Asambleas Informativas en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional proyectadas para la entidad.

Respecto a los señalamientos y críticas vertidas por los bloques opositores en las últimas semanas, el portavoz morenista desestimó las narrativas de confrontación y enfatizó que el partido mantendrá los recorridos a pie por los municipios para dialogar de manera directa con los ciudadanos y desmentir campañas de desprestigio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here