Ramón Fernández Solana, candidato a diputado federal del PRI por el Distrito 11, denunció agresión contra un grupo de simpatizantes del partido en la demarcación por la que contiende, por lo que exigió garantías para los candidatos como para los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el abanderado priista narró que en el marco de la reunión de estructura los presentes fueron apedreados sin causa alguna, lo cual -dijo- habla de la inseguridad e intolerancia que se ha desatado en la capital y en todo el estado, la cual “por cierto ha sido culpa del actual gobierno”.

También evidenció que este grupo de simpatizantes fue amagado por unos individuos que portaban arma corta, por lo que exigió a la autoridad vigente que garantice la tranquilidad y bienestar de los poblanos.

De igual forma hizo un llamado a la autoridad electoral a que blinde la elección y que garantice la equidad e imparcialidad en el proceso electoral pues ya está por concluir.

Lo registrado este domingo fue algo muy desagradable y lamentable porque hubo niños y mujeres. Nos tienen que garantizar a los ciudadanos y a los candidatos seguridad, ese es el clamor”, mencionó.

Por su parte, el candidato al Senado en primera fórmula, Juan Carlos Lastiri Quirós, sostuvo que Doger Guerrero tiene los “tamaños” para pacificar y darle seguridad al estado.

No va hacer Martha Erika ni Barbosa, quien ponga orden de el estado, hago un llamado a todos los electores. Vallamos valorando con toda seriedad sin oportunismo político y hay que ir pensando que nuestras familias necesitan un estado seguro”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here