Para las Mambas Negras no hay margen de error y saben que este sábado en el Estadio Olímpico de Saltillo, no hay nada más que conseguir el triunfo. Y es que las venenosas disputarán el juego de semifinal de la Women Football League (WFL) ante VQueens, choque que será a las 20:00 horas.
Así lo destacó la mariscal del conjunto poblano, Paola León, quien subrayó que la escuadra se ha preparado de manera intensa para obtener la victoria ante un equipo que aún no conoce la derrota, “hemos estado muy concentradas física, mental y emocionalmente, se ha tenido un buen equipo de trabajo y aunque ha sido estricto, esperamos que nos de buenos resultados«.
La jugadora con el dorsal 37, señaló que la escuadra ha logrado avanzar a la postemporada en su segundo año de participación en una liga competitiva y donde las “venenosas” han dado de qué hablar al ser uno de los equipos debutantes de la competencia, con cinco juegos ganados y dos descalabros.
“Es un equipo al que no le tenemos miedo, le tenemos respeto porque estamos en una liga profesional fuerte y estamos seguros de que vamos a buscar el triunfo y lucharemos por conseguirlo, para ello nos hemos preparado”, comentó.
El juego físico, la lucha cuerpo a cuerpo y los constantes contactos serán básicos en esta contienda, donde las Mambas Negras saben que la concentración total será básica para obtener un buen resultado. Aunando a que el jugar en otras condiciones podría ser factor para una derrota o victoria.
Previó a el viaje que emprenderán, este viernes a las 16:00 horas, el equipo de las Mambas se despedirá de su afición, la cita será en el SP Gym Fitness & Spinning, donde además de tomarse fotografías y hacer firma de autógrafos habrá diferentes obsequios para los “mambafilicos”, quienes hoy forman parte importante de la escuadra, la cual para este viaje realizó diversas acciones para reunir el recurso para este viaje.