Con la finalidad de escuchar, atender y legislar a favor de los poblanos, el diputado federal Edgar Guzmán Valdez, llevo a cabo el primer Foro Ciudadano en el municipio de Tepeaca. 

Por más de seis horas el legislador recibió a una centena de personas, quienes agradecieron en primer lugar la disposición por escuchar sus demandas, ya que aseguraron que «no había existido un diputados federales cercanos a la gente».

En este primer acercamiento los ciudadanos, mostraron su preocupación principalmente en temas de seguridad, programas sociales, deporte, cultura entre otros. 

Derivado de lo anterior el joven legislador, refrendo su compromiso por amplificar la voz de los ciudadanos en la más alta tribuna, que es el Congreso de la unión, donde se comprometió a dar seguimiento a cada una de las demandas solicitadas y de esta manera regresar la confianza a la gente y la esperanza a la gente más necesitada.

«Mi compromiso es con y para los poblanos, es un gusto escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos, para luego llevarlas al centro de la vida pública, donde se deben de tomar decisiones a favor  de la  comunidad, defendiendo los derechos sociales, buscando y proponiendo soluciones a los problemas que aquejan a este distrito», expreso Guzman Valdez. 

Al termino de la jornada el congresista, indicó que esta iniciativa se replicará a lo largo de su gestión como diputado federal, para que de esta forma se fortalezcan los programas sociales que mejoren la calidad de vida de los poblanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here