La dirigencia estatal del PAN en Puebla se adelanta en la renovación de la dirigencia nacional y elige a la ex diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, quien trabajará en tres puntos esenciales entre ellos la reconciliación de los grupos panistas y el empoderamiento de las mujeres en política. 

Ante hecho de que después de dos décadas de la vida del albiazul, es la primera mujer que tendrá en sus manos el destino del panismo poblano, Genoveva Huerta declaró que durante su período 2018-2021 buscará la unidad de los panistas, fortalece la identidad del albiazul y recuperará espacios que perdió su partidos en la pasada elección.

Abundó que la unidad se logrará con la apertura, diálogo y con la inclusión de los diferentes liderazgos panistas, así como respetando los acuerdos.

“Lo que nos debe de unir, por encima de nuestros apetitos políticos e intereses personales es el bien común, el bien del partido (…) Después de estas elecciones nos debemos de unir todos, estoy reuniéndome con todos los grupos”, comentó.

La planilla ganadora quedó integrada por panistas de las distintas regiones del estado: Salvador Escobedo, Secretario General (Atlixco), Lilliana Castillo (Cholula), Rocio Aguilar (Mixteca), Alicia Álvarez (Zacatlan), Elsa Viveros (Teziutlan), Juan Escalante (San Martín), Jesús Díaz (Tehuacan) y Guillermo Soto (Zacapoaxtla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here