Ante la ola de violencia en Puebla, el siguiente jueves de Corpus Christi la iglesia católica hará una jornada de oración por la unidad y seguridad de las familias poblanas, informó el obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini.
«Esta jornada de oración es para pedir a Dios Nuestro Señor por la unidad, la estabilidad y la seguridad en nuestras familias», expuso.
La jornada iniciará a las 9:00 horas con una oración al Santísimo Sacramento del altar en el Parque del Carmen. Posteriormente se caminará en procesión sobre la avenida 16 de septiembre hasta llegar al templo de las Capuchinas, donde habrá un segundo altar, para después continuar hacia la iglesia de la Inmaculada Concepción, donde se ubicará un tercer altar, y finalmente concluir en la Catedral con una misa.
Luego de oficiar misa en la Catedral Angelopolitana, donde felicitó a los papás en su día.
«Papás muchas felicidades. Que el Señor les bendiga. Vivan siempre agradecidos por tener el don extraordinario de la misericordia de Dios. Cada hijo Dios se los ha confiado porque es un sueño y es un proyecto de Dios, muchas felicidades», con estas palabras concluyó la celebración eucarística, en sustitución del arzobispo Victor Sánchez Espinoza.