Con nueva alineación y nuevo show, la banda Lyooh ha lanzando el sencillo «Diferente», un tema en apoyo a la comunidad LGBT, cuyo video fue grabado en parte en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, acompañados de fans y recreando una historia de amor de los años 70.

El material audiovisual presenta a dos chicas que se enamoran en la década de los años 70 en medio de un baile y producirlo, comentó Alan, bajista de Lyooh, fue toda una experiencia, por la temática, por la ambientación y por que estuvieron muy cerca de la gente que les sigue, ya que ellos fueron el público del baile.

Manteniendo un estilo rockero, Lyooh va experimentando con nuevas fusiones dadas las influencias musicales de sus integrantes, compartió, Dylan, guitarrista. Ello los ha llevado a compartir escenarios con exponentes como DLD, Motel o Playa Limbo, Caifanes, Panteón Rococó y Maldita Vecindad.

Lyooh ahora graba un nuevo sencillo que llevará el título de «En otro lugar», compartió Román, guitarra y voz de la banda, «queremos lanzarlo a la par del video, será en aproximadamente medio año, la producción de ‘Diferente’ nos llevó nueve meses, no sacamos el tema hasta que estuvimos seguros de que estaba listo, y será igual».

A cinco años de la integración de la banda, Román destaca el proceso de trabajo, perseverancia y disciplina que ha permanecido. «Recuerdo la primera tocada con tres personas, con un equipo no muy favorable para tocar y después de estar buscando se van abriendo puertas».

La de Lyooh, comenta el vocalista, no es una historia diferente a la de muchas otras bandas, incluso con a salida de los compañeros que prefirieron dedicarse a otra cosa al no ver frutos inmediatos, «yo creo que una parte vital para permanecer es tener el concepto del no te rindas, pase lo pase estate ahí luchando», concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here