Con la finalidad de mantener una austeridad Republicana el próximo gobierno, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo, anunció que presentará una Ley de Austeridad para evitar gastos superfluos, además sentenció que llevará a cabo una depuración en las áreas de gobierno para terminar con los “aviadores” en la administración pública estatal.
En entrevista al término de su reunión con habitantes del municipio de Ciudad Serdán, comentó que la austeridad ayudará a que la función pública sea útil y ágil y no paralice al gobierno, para garantizar que haya orden en cada una de las dependencias y se evite el uso de recursos de manera indiscriminada o en acciones innecesarias.
Para ello, Barbosa Huerta adelantó que se creará la Secretaría de Administración, la cual tendrá la tarea de revisar los salarios para poder ajustarlos, la prohibición de los bonos discrecionales, así como el uso de celulares, vehículos e incluso viáticos, para controlar el gasto de las dependencias públicas.

Fuera aviadores de la administración: Barbosa
En cuanto a los aviadores, Barbosa Huerta refirió que “esos halcones y palomas mensajeras” se irán de la administración pública, pues no hacen nada y consumen el recurso del erario público.
“Que les diga Verónica Vélez cuantos aviadores hay en Puebla-Comunicaciones 279 servidores públicos, creen que sea un número normal en un lugar así, allí se alojan personas que trabajaban en empresas privadas de quienes estuvieron al mando de ese lugar y todo eso se revisará”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here