Cerca de las 12:30 de la noche, unos sujetos abrieron fuego contra un joven que resultó muerto afuera de su domicilio, en el Barrio de San Miguel.
La vivienda ubicada en el número 101 sobre la calle 14 Poniente, es donde según las primeras versiones era el domicilio del hoy difunto.
Carlos, que hoy se sabe es el nombre del occiso, cerca de las 12:30 horas de este sábado saló acompañado de un amigo, sin especificar porque motivo habían salido.
Al volver fueron agredidos por unas personas desconocidas, quienes dirigieron el ataque al al joven, de 28 años de edad, y huyeron del lugar, sin que existiera testigos de hacia a dónde lo hicieron.
Su acompañante no sufrió ninguna herida y en el domicilio mencionado avisó a la esposa, quien pidió auxilio telefónicamente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al llamado pero sólo confirmaron la muerte del joven por las heridas de las balas.
Al resguardo de la escena, quedaron policías municipales y ministeriales quienes, ambos Barrio de San Miguelhicieron presencia en la zona hasta el levantamiento del cuerpo.