El alcalde del municipio de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez señaló que se mantiene una coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública a fin de inhibir cualquier delito durante este aislamiento que realizan los más de 140 mil atlixquenses.

En entrevista con medios de comunicación, el edil manifestó que se tendrán más rondines para evitar saqueos en los establecimientos comerciales, de hecho se incrementaron en las tiendas Aurrera y otras, sólo abrieron una de sus dos cortinas para inhibir cualquier acto delictivo.

“Se tiene hoy más que nunca toda la seguridad completa, estamos reforzando con guardia nacional, no queremos que en Atlixco se den saqueos”.

Asimismo, indicó que en los cercos sanitarios que se establecerán en el municipio  donde se tendrán carpas y módulos en los accesos principales, donde todo aquel que llegue a esta demarcación deberá de registrar su temperatura, se les ofrecerá gel y habrá líquido sanitizante para quien lo requiera.

Además se contará con el apoyo de un operativo de vialidad para agilizar el tránsito en dichos escenarios, teniendo respaldo de seguridad pública y hasta de guardia nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here