Este domingo el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, rendirá su tercer informe de actividades, en donde se destaca la estabilidad de la institución, la transparencia, la rendición de cuentas y ser una de las mejores instituciones de educación superior públicas en el país.

La máxima casa de estudios, ascendió en el último año del noveno al octavo lugar en el Ranking de Universidades, debido a que es una de las universidades públicas más destacadas.

Uno de los rubros prioritarios que tiene la universidad es la calidad en el servicio educativo, mantenerse como una de las instituciones líderes, así como se ha resaltado por los trabajos de investigación que ha realizado la universidad a favor de la sociedad.

Lo anterior ha permitido que la institución obtenga varios reconocimientos y patentes por los descubrimientos hechos en materia de su aportación a la salud.

El rector de la BUAP ha logrado posicionar a la universidad y ha logrado consolidarla para que no enfrente problemas a futuro con las jubilaciones de los trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here