El panista, Pablo Rodríguez Regordosa, negó ser responsable de las presuntas irregularidades en el proceso de Ciudad Modelo Audi y de la expropiación de tierras aledañas a esta área como lo denunció la Auditoría Superior del Estado.

En entrevista el ex diputado local del Partido Acción Nacional aseguró que la investigación que se ha iniciado en su contra sólo es una persecución política, toda vez que no fue responsable de ningún trato o expropiación a seguir.

En este sentido aseguró que la renuncia al cargo como Secretario de Desarrollo Económico en el sexenio de Rafael Moreno Valle fue en 2013, es decir, dos años antes de que arrancara Ciudad Modelo, por lo tanto, no firmó documento alguno que lo involucre en este caso.

Ante esto, Rodríguez Regordosa se dijo dispuesto a acudir ante la Auditoría para aclarar cualquier observación toda vez que no tiene nada que esconder pues no estuvo involucrado en este proyecto morenovallista.

Incluso de seguir con estas acusaciones no descartó presentar una denuncia por daño moral en contra del organismo auditor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here