En gira proselitista por el municipio de Yehualtepec, Néstor Camarillo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que Mariano Castro Morales quien es el candidato a la alcaldía de este municipio por la alianza PRI-PAN, lleva la delantera entre todos los contendientes.
Esto según las encuestas que mandó a realizar el PRI en el municipio, donde hay mucha confianza de llevarse un triunfo arrollador sobre su más cercano contendiente, a quien Néstor Camarillo calificó como un “chaquetero” de la política y que va como abanderado de Nueva Alianza.
El dirigente estatal del PRI, pidió entonces a militantes del PRI y el PAN salir unidos a votar el próximo 6 de junio, y recordó que históricamente han sido partidos antagónicos pero, que hoy, hay algo más importante que los une como sacar a ese chaquetero de la política apoyado por Nueva Alianza.
El mensaje lo dio ante habitantes de San Gabriel Tetzoyocan, a quienes pidió salir a votar por Mariano Castro el próximo 6 de junio, para rescatar al municipio del abandono en el que se encuentra.
Resaltó que sus habitantes del municipio son gente trabajadora y honesta que merece gobernantes de altura, pero sobre todo íntegro, decente y justo con la gente.