Payasitos regresaron por segunda ocasión al Zócalo de Puebla para ofrecer su espectáculo ya que no pueden estar más tiempo sin trabajar.

Lo hicieron en compañía de las llamadas pintacaritas, que se colocaron en calle cinco de mayo y 16 de septiembre, vialidades que permanecieron cerradas este domingo al transporte vehicular.

Antes, el payasito “Pinky” ofreció cubrebocas a quien no lo portaban, además llevaba gel antibacterial para su aplicación.

Decenas de familias se concentraron para ver la exposición sin sana distancia, ofrecieron una moneda y siguieron con su paseo por las calles del centro histórico.

La semana pasada, el Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori informó que no hay permiso para su espectáculo.

Manifestó que tanto las personas como los artistas urbanos deben evitar aglomeraciones en el municipio de Puebla, pues todavía no hay condiciones para este tipo de actividades.

«En este momento no están permitidos los payasos, los permisos en este momento no se están otorgando, precisamente porque estamos pasando por un período crítico de una pandemia».

Y añadió: “Es importante que la gente sepa que continuamos en pandemia, la pandemia todavía no ha terminado, el virus no se ha ido y antes esto tenemos que ser muy responsables, por lo que la gente que acude al centro y acude a varios lugares deben de tener las medidas sanitarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here