Consciente de que el arranque del torneo Apertura 2021 iba a ser exigente y la reestructuración del equipo sería un gran desafío, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón señaló que es necesario el triunfo y buscarán alcanzar este objetivo ante Querétaro.
Los camoteros de los seis encuentros disputados sólo han logrado rescatar tres puntos producto de empates, por lo que en esta semana el cuadro dirigido por Larcamón se prepara para afrontar la jornada siete del certamen, expresó que harán todo lo posible para conseguir el resultado.
“Estamos claros que iba a ser un arranque exigente, la reestructuración del plantel era un gran desafío y en esa línea estoy con ese deseo de revertir esta situación, sobre todo por la gente, es para ellos que tenemos este compromiso de alcanzar el rendimiento y competir”.
Puebla se encuentra en la décimo quinta posición de la competencia con sólo tres puntos mientras que Gallos Blancos está un peldaño abajo con el mismo número de puntos, sin embargo, luego de la derrota contra Pumas, quien se encontraba en el último lugar, no pueden fiarse ante ningún equipo.