El cabildo de Puebla aprobó por mayoría las renuncias de los titulares de las Secretarías de Seguridad Ciudadanía y General, así como de los responsables de la Contraloría y Tesorería, Lourdes Rosales, Damián Romero, Cecilia Moreno y Leobardo Rodríguez respectivamente, a partir de las 23:59 horas de este día.

Sobre ello, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, agradeció a los cuatro personajes, exaltando la permanencia de Lourdes Rosales Martínez al frente de seguridad, durante los tres años.

“De las pocas que durante el ejercicio de la administración ha permanecido y ha implementado una estrategia de vectores”.

Dijo estar dispuesta a facilitar el cambio de estafeta con la siguiente administración porque primero está la sociedad y para ella se sirve.

Aprovechó para recordar que ha sido la primera alcaldesa en evitar despidos masivos y ponderar la capacidad más allá de los partidos políticos.

“Yo decidí romper viejas prácticas, como saben y recordarán, no hice despidos masivos. Me tocó defender las basificaciones que hizo la administración donde nombraron ahí sí a familiares de la oposición, no se abstuvieron y votaron”.

También, sostuvo que defendió los derechos labores pese a todas las críticas y resistencias.

“Obedecieron a algunos liderazgos y terminaron traicionando no a mí sino a la ciudadanía”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here