Hoy se queda un espacio en la radio, un espacio que jamás será cubierto, que jamás será ocupado” fue parte del mensaje de los más cercanos colaboradores de Javier López Diaz, quienes este miércoles rindieron homenaje al periodista continuando con su legado, iniciando el programa “Buenos Días con López Díaz” como es tradición a las 5:30 de la mañana.

Alejandro Hernández Limón, Nayeli Aguilar y Luis Gabriel Velázquez fueron los responsables de dar continuidad al legado, y tras unas palabras de agradecimiento, realizaron un minuto de silencio para el director de noticias, y con ello, dieron rienda suelta a la actividad informativa de esta jornada.

Nayeli Aguilar, quien fue la segunda voz de López Díaz por más de una década, señaló, “me siento agradecida, triste por haber conocido a una persona noble leal, solidaria, buen amigo, buen compañero de trabajo, lo vamos a extrañar muchísimo y mientras este en nuestro corazón, lo tendremos presentes”.

Por su parte, Luid Gabriel Velázquez, destacó que este fue un día complicado, pero decidieron comenzar el noticiero a la misma hora, por la disciplina que tiene el auditorio que por décadas se levantó con este programa, no es un día fácil, pero nosotros en esta casa nos enseñaron a estar de pie y al frente, agradecemos a Javier más allá de la amistad, de ser un líder, nos enseño todo, nos enseñó desde poner una taza de café, hasta hablar correctamente y el respeto al auditorio”.

Mientras que Alejandro Hernández Limón, dejó en claro que “la radio no es la misma sin Javier López Diaz, hoy se queda un espacio en la radio, un espacio que jamás será cubierto, que jamás será ocupado”.

Con 32 años llevando las noticias, su equipo de colaboradores llevó a cabo desde este programa como un homenaje a lo hecho por el Rey de la Radio, que marcó pauta para ayudar a los grupos vulnerables desde la red y recordando frases del periodista, “buenos días se escucha con papel y lápiz a la mano”.

Los radioescuchas no se hicieron esperar y contaron momentos de cómo les cambio este programa en su vida, este espacio noticioso se convirtió en un homenaje al maestro de la radio, quien se convirtió en parte fundamental de la vida de miles de poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here